5 Tips about Carro en el Tarot You Can Use Today

It was wonderful, and on The cash. I was stunned how exact and precise she was. I'm selected I'll arrange a time with yet again to investigate my implies of everyday living.

De aparecer en la tirada, habla de la parte buena del Moi. De elevarse por encima de la zona de confort. De valerse de agallas por lo que vale la pena. De frenar los impulsos en pos de la disciplina. Asertividad.

Puede indicar la culminación exitosa de un proyecto o la sensación de haber alcanzado la plenitud en algún aspecto de la vida.

El Carro puede combinarse con otros Arcanos Mayores para enriquecer su significado. A continuación, se presenta una tabla de combinaciones:

El Carro del tarot de Thoth representa al signo de Cáncer, es por ello que vemos a este Auriga montado en este carro tan majestuoso llevando una armadura que lo cubre por completo y con el cangrejo característico de este signo en la cima de su cabeza. Esta protección es para poder soportar la cantidad de luz que lleva, ya que el sendero dentro del árbol de la vida en Kabbalah que ocupa este arcano va de Binah, la madre cósmica, a Geburah; el rigor y severidad. De hecho, las rendijas de su casco son delgadas, ya que así es posible la asimilación de la energía de luz, de consciencia divina que este carro lleva. De hacerlo sin esta protección, sería tanta la luz que le cegaría por completo. En este arcano se une la triada espiritual del árbol de la vida con la manifestación activa de la unión de las dos polaridades del universo en acción conjunta; las dualidades aquí son llevadas de manera armónica como los pilares del carro y a su vez del árbol de la vida.

El techo de este carro es el cielo infinito del universo, Nuit, otra representación de la Madre Cósmica. Mediante la palabra mágica para este nuevo Eón de Horus; “ABRAHADABRA” sobre la cabeza de su tripulante, se conecta a este arcano con su letra hebrea, Chet; la cual tiene un valor en gemantria de 418: el mismo de la palabra de este Eón. Esta palabra representa el matrimonio entre el Macrocosmos y el Microcosmos; o lo que dentro del argot Thelemico se le denomina la unión y conversación con el Santo Ángel Guardián; proceso en el cual la car consciencia conecta con el yo remarkable, la esencia divina, la mónada que nos anima, y puede dirigirse con seguridad: 

“No es tan loco pensarlo”: La teoría que aterra a la familia de María Elcira a casi dos meses de la enigmática desaparición

(Exodo 28,30). Indican una realidad cambiante como las fases lunares y las diferentes pasiones, que el alma en equilibrio sabe controlar En el pectoral aparece de nuevo el cuadrado, esta vez indicando que en el alma del joven reina la estabilidad y el equilibrio.

Lo importante es que se logra un avance, nada puede salir exactamente como lo imaginamos. Confiar en quienes nos rodean será de gran ayuda.

Ya sea en la búsqueda de respuestas en el amor, el trabajo o la salud, El Carro nos insta a tomar las riendas de nuestra vida con confianza y determinación.

En el trabajo, puede sugerir que estás experimentando obstáculos o dificultades en tu carrera. Puede indicar falta de control o desafíos que te impiden avanzar. Te anima a ser paciente y considerar nuevas estrategias.

Como consejo en esta área, evita el sedentarismo, vete de viaje para reconectar contigo mismo y alinea tu sentir con tu pensar y tu actuar.

El Carro invertido puede aludir a desafíos como la falta de impulso, dirección o conflicto inside. Puede que te learn this here now sientas estancado o incapaz de progresar, lo que puede llevarte a la frustración y la incertidumbre.

Es una buena carta para abrazar nuestro poder personal y creer en el movimiento como vía infalible hacia los resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *